lunes 22 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Mark González renovó por dos años con Universidad Católica

El volante amplió su vínculo con los 'cruzados' y continuará bajo las órdenes de Mario Salas en la tienda universitaria. El jugador se mostró contento por poder seguir en el club donde se formó y expresó que siempre fue su intención seguir en la UC si no emigraba al extranjero.

Universidad Católica continúa armando su plantel para el próximo Torneo de Clausura. El elenco de Mario Salas logró la renovación del contrato de Mark González que continuará en el cuadro universitario por los próximos dos años. El puntero se integrará a la pretemporada que realiza el club.

El volante se unirá a los trabajos que realizan los ‘cruzados’ en Marbella  preparando su participación en la próxima torneo de Apertura que comenzará el día 24 de julio y la Copa Chile que se inicia el martes 7 de julio, una vez finalice la Copa América. El jugador se integrará al plantel que ya suma cuatro caras nuevas para el próximo torneo.

«La verdad es que es algo que me tiene contento, quedarme en Católica que era lo más importante. Costó, pero se logró, así que feliz. Ahora a pensar en el equipo, a incorporarme y a trabajar duro para tener una gran temporada», manifestó el volante al sitio oficial del club.

El zurdo manifestó que esta temporada el club espera ser protagonista en todos los torneos y destacó el trabajo de Mario Salas en banca. «Sabemos el gran trabajo que Mario (Salas) ha hecho, en poco tiempo el equipo ha demostrado un gran cambio. Este semestre tenemos nuevos desafíos, con campeonatos internacionales incluso. La gente y nosotros los jugadores estamos muy ilusionados, así que esperemos que se de todo de la mejor manera», agregó.

El ex jugador del Liverpool de Inglaterra expresó que siempre fue su opción continuar en el elenco de San Carlos, si su carrera la continuaba en Chile. «Yo estaba viendo otras opciones, pero siempre dije que si me llegaba a quedar en Chile, la primera opción y la prioridad era Católica. Hoy te puedo decir que renové, que estoy muy contento porque me quedo en Católica en los próximos dos años, estoy feliz. Tenemos harto tiempo para que podamos disfrutar juntos y ojalá conseguir cosas importantes», cerró.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González