martes 23 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Murillo: «Argentina es mucho más que sólo Lionel Messi»

El central de Colombia, destacó que la 'Albiceleste' son mucho más que Lionel Messi y que deben estar preparado para enfrentar a un gran rival. Sobre las críticas al juego de los 'cafeteros', el zaguero expresó que su escuadra esta para grandes cosas.

Colombia jugará su pase a la semifinal de la Copa América frente a Argentina este viernes a las 20:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Jeison Murillo, defensor de los ‘cafeteros’, destacó el potencial ofensivo de la  ‘Albiceleste’ y señaló que no sólo enfrentarán a Lionel Messi, sino a un enorme conjunto.

«La concentración será vital, eso es lo que nos pide el ‘profe’ Pékerman. Es bonito estar en un campo y enfrentar a Lionel Messi, pero no solo lo enfrentamos a él sino a un excelente equipo. Siempre daré mi granito de arena por el bien de este equipo», expresó el central.

El defensor, autor del único gol que ha marcado Colombia hasta ahora, enfatizó que los goles ya llegarán y confía en el trabajo que realizan sus compañeros en ofensiva. «La idea de la defensa es darle seguridad a los de adelante para que sepan que pueden llegar en cualquier momento los goles. Estamos a disposición de lo que diga el profe», agregó.

Respecto a la presión que puede existir para el duelo, señaló que «hay que estar tranquilos. Tener la mentalidad que siempre he tenido, que es la de ganar. Enfrentamos a un gran equipo, con excelentes delanteros y nosotros debemos estar a tope».

Sobre las críticas que existen al juego que han mostrado hasta ahora, en relación a lo que se hizo en la Copa del Mundo. El central que militó la última temporada en el Granada de España, expresó que ya llegará su mejor versión.

«La Selección está para grandes cosas, el pensamiento de cada jugador es buscar victorias y nuestro objetivo es la Copa América. Lo importante es que estamos en esta instancia. Hay que pensar que si pierdes te vas. Debemos preparar todo de la mejor forma.Tenemos un buen equipo para sacar un buen resultado», cerró

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015 » Colombia