miércoles 24 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Sierra sumó nueva victoria con Suazo y Paredes en ataque

Colo Colo sumó su segundo triunfo desde el inicio de la era de José Luis Sierra al frente del 'Cacique'. Esta vez los albos se impusieron por 2-1 a Santiago Morning en un partido informal en el estadio Monumental. La novedad fue que Suazo y Paredes fueron los arietes.

José Luis Sierra avisó en su llegada a Colo Colo que Humberto Suazo sería delantero bajo su mandato, ya que no pretendía utilizarlo como Héctor Tapia en la función de enlace. Y el ‘Coto’ de inmediato expresó que no tendría problemas en juntar a ‘Chupete’ con el otro centrodelantero de los albos, Esteban Paredes. Y el ‘Coto’ cumplió.

En el segundo amistoso informal de pretemporada del ‘Cacique’, el estratega del cuadro popular dispuso del ex ariete del Monterrey junto al zurdo en la ofensiva de la escuadra que derrotó por 2-1 a Santiago Morning en las canchas interiores del estadio Monumental. Suazo respondió a la confianza con el tanto de la apertura de la cuenta.

La oncena que dispuso Sierra para preparar el torneo de Clausura la conformaron: Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Paulo Díaz, Julio Barroso y Luis Pavez; Luis Pedro Figueroa, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio y Bryan Carvallo; Humberto Suazo y Esteban Paredes. Para el complemento el ‘Coto’ cambió casi todo el equipo, salvo a ‘Visogol’.

El segundo tanto de Colo Colo lo convirtió Jorge Lagües, con lo que los albos siguen bien encaminados y se alistan para su primer amistoso oficial de la temporada 2015-2016, ya que el próximo sábado 27 de junio visitará a las 16:00 horas a Curicó Unido en el Bicentenario La Granja.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias