jueves 25 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

«Tenemos ilusión, porque sabemos que tenemos talento»

El técnico de Colombia mostró se mostró ilusionado por el duelo que tendrán ante Argentina en los cuartos de final de la Copa América. El DT de los 'cafeteros' destacó el potencial de su equipo y las ganas que tienen de enfrentar el duelo. Sobre Messi dijo que "simplemente es el mejor jugador del mundo".

Colombia jugará su opción de llegar a la semifinal de la Copa América cuando enfrente a Argentina en los cuartos de final del torneo. José Pékerman, entrenador de los ‘cafeteros’, manifestó que su equipo tiene toda la ilusión de avanzar a la siguiente rondo y se mostró confiando por la calidad de su escuadra.

«Son equipos de categoría. Esperamos que se de un buen partido, hemos trabajado en la semana para obtenerlo. Estamos con muchas ganas de participar de este partido. Los cruces y el destino son así. Tenemos ilusión porque sabemos que tenemos talento en todas las posiciones», expresó el técnico argentino.

El estratega le quito el peso a las bajas que tiene su escuadra, señalando que han demostrado de ser capaces de lucha contra adversidad. «No es la primera vez que sufrimos inconvenientes, con lesiones y ausencias en el equipo. Estamos acostumbrados a salir de situaciones difíciles. Nos ilusiona hacer un buen partido», agregó.

El DT trasandino se refirió a Lionel Messi, máxima estrella de los argentinos y a quien él hizo debutar en la Selección cuando era el seleccionador de la ‘Albiceleste’. «Simplemente es el mejor jugador del mundo, además Argentina tiene la misma base que jugó el Mundial con algunos nuevos elementos que le aportan mucho al equipo de Martino que de a poco viene implementando su idea», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Colombia 
Jugadores relacionados: » José Pékerman