viernes 26 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Wanderers presentó sus nuevos refuerzos con Muñoz a la cabeza

El 'Decano' presentó a las nuevas incorporaciones para la próxima campaña, donde disputarán la Copa Sudamericana 2015. El retorno del atacante Carlos Muñoz es la gran esperanza de gol de los 'caturros', que reforzaron al equipo en todas las posiciones.

Santiago Wanderers presentó a las siete  nuevas incorporaciones para la temporada 2015-2016. El retorno del atacante Carlos Muñoz es el principal refuerzo del equipo de Emiliano Astorga, que buscará competir en los tres frente, donde jugarán Campeonato de Apertura, Copa Chile y la Copa Sudamericana.

En una ceremonia realizada en el Complejo Deportivo de Mantagua, el club de la Quinta Región presentó al público a las nuevas caras que tendrán para la siguiente campaña. En la ocasión, estuvo presente Jorge Lafrentz, presidente del club; Ricardo Mendoza, presidente de la Comisión de Fútbol y Juan Gutiérrez, director deportivo del club.

El atacante Carlos Muñoz, que volvió al elenco que lo formó, es la principal incorporación que sumó el ‘Decano’ para afrontar su participación en los tres campeonato. Además, destaca la llegada del volante creativo Paulo Rosales, que completó una destaca participación en Unión La Calera la pasada temporada.

Los otros refuerzos son: Andrés Robles, Bryan Cortés, Álvaro Ramos, Nelson Saavedra y Manuel Ramos, quien buscarán darle un mayor salto de calidad al elenco de Valparaíso, que espera volver a competir por el título.

A las sietes nuevas caras que presentó el elenco dirigido por Emiliano Astorga, se podría sumar el volante de la Selección, David Pizarro. El mediocampista de la Fiorentina, es el gran sueño de los ‘caturros’ para el próximo torneo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias