sábado 27 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Rubio volvió a vestir de azul en empate de la ‘U’ ante Rangers

El equipo de 'Machete' Lasarte igualó 2-2 en un entretenido partido ante el cuadro 'Piducano' en un amistoso jugado en Talca por la noche rojinegra. En los azules destacó la vuelta de Patricio Rubio, que anotó el empate definitivo sobre el final.

Un duro rival fue Rangers para la Universidad de Chile en el duelo disputado en el Fiscal de Talca en el marco de la ‘Noche Rojinegra’. El cuadro ‘laico’ se vio sorprendido por el buen juego de los ‘piducanos’ y solo pudo llegar al empate sobre la hora del partido, por medio del retornado Patricio Rubio.

Martín Lasarte decidió alinear en este duelo preparatorio a Miguel Jiménez en la portería; línea de cuatro defensores con Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Benjamín Vidal y Joao Ortiz; Gonzalo Espinoza, Sebastián Martínez y Gustavo Lorenzetti; dejando en ofensiva a Rubén Farfán, Leandro Benegas y Francisco Castro.

En un entretenido primer tiempo, Rangers se fue al descanso con la ventaja mínima tras la anotación de Cristián Muñoz a los 44′. Con la derrota parcial, ‘Machete’ decidió hacer modificaciones para el segundo tiempo, haciendo ingresar a Patricio Rubio, que debutaba en Universidad de Chile tras su breve paso por el Querétaro mexicano.

Y con los cambios llegaron los goles. A los 57′, Leandro Benegas anotó el 1-1, pero Rangers volvería a ponerse en ventaja a los 66′ por medio de Miguel Orellana. Sin embargo, sobre el final aparecería la figura de Rubio, que tomó la responsabilidad de convertir de penal y poner el empate definitivo 2-2 a los 86′.

Con esto, el cuadro universitario se prepara para su debut Copa Chile este próximo 9 de julio ante Curicó Unido en la capital. Mientras, Rangers recibirá el mismo día a O’Higgins en Talca.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte » Patricio Rubio