sábado 27 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Colo Colo de Sierra igualó con Curicó en un nuevo amistoso

El equipo 'Popular' jugó por primera vez a puertas abiertas al mando de José Luis Sierra. El 'Cacique' empató 0-0 en el estadio La Granja de Curicó y sigue sumando minutos en busca de la mejor forma para el inicio de la temporada 2015-2016.

En el primer partido jugado con público, el cuadro de Colo Colo continúa su preparación para el torneo de Apertura 2015-2016. Los dirigidos por José Luis Sierra empataron sin goles en duelo disputado ante Curico Unido en el estadio La Granja, partido en el que alternaron titulares y suplentes.

En el primer tiempo, los del ‘Coto’ empezaron de menos a más. Al principio Curicó se adueñó de la psosesión pero con el pasar de los minutos, Esteban Pavez se hizo del medioterreno y gracias a la calidad de Bryan Carvallo, el ‘Popular’ empezó a generarse oportunidades y a emparejar el encuentro. Sin embargo, ningún cuadro fue lo suficientemente claro en ofensiva y ambos se fueronal descanso con igualdad sin goles.

En el segundo lapso, Suazo y Paredes comenzaron a aparecer con más continuidad y ambos delanteros tuvieron un par de chances que no lograron aprovechar. Por su parte, los ‘torteros’ trataban de responder aunque sin mayor claridad. En los últimos pasajes del encuentro, los cambios en ambos cuadros desvirtuaron el partido y aunque el resultado final fue 0-0, el encuentro sirvió para ver en acción a jugadores como Paulo Díaz, Álvaro Salazar, Bryan Carvallo entre otros valores que buscan un lugar en la oncena del ‘Coto’.

Fuente: Colo Colo
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra