domingo 28 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano derrotó a Palestino en un amistoso de pretemporada

El cuadro de Jorge Pellicer se impuso por 3-2 a los dirigidos de Pablo Guede en un duelo a puertas cerradas, donde ambos equipos se encuentran preparando su participación en Copa Chile. Este es el tercer triunfo en línea en lo que va de la pretemporada para los 'itálicos'.

Audax Italiano sigue firme en esta pretemporada y acumuló su tercera victoria consecutiva tras las obtenidas ante Unión Española y Barnechea. Los itálicos esta vez se hicieron fuertes ante la otra colonia y vencieron por 3-2 a Palestino en un duelo a puertas cerradas.

El primer tiempo fue dominado con claridad por los de Jorge Pellicer que llegaron a la apertura del marcador a los 30′, cuando Felipe Mora conectó un córner con la cabeza y derrotó a Darío Melo. Con el empate de Juan Pablo Miño de cabeza, parecía que el marcador se iba igualado al descanso, pero Rafael Olarra desvió un tiro libre y puso en ventaja a Audax justo antes del fin de la primera mitad.

Para el complemento, Audax siguió con su dominio ofensivo y a los 59′, Javier Elizondo anotó la tercera cifra con un espectacular globito ante la salida del arquero. El tanto definitvo fue obra de Jonathan Cisternas a los 83′ de partido.

«Todos los partidos que sirvan para sumar minutos de funcionamiento y ritmo de campeonato son importantes y, obviamente si lo haces ganando, es mucho mejor. El equipo ha agarrado la forma de juego y ha ido mejorando mucho. En lo personal, estoy trabajando en la parte física que era uno de los déficits del semestre anterior», dijo el autor del tercer tanto audino, Elizondo.

Audax debutará el jueves 9 de julio en Copa Chile cuando reciba a Magallanes en La Florida. Mientras, Palestino hará lo propio el miércoles 8 ante Santiago Morning.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Elizondo » Rafael Olarra