domingo 28 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Leal: «Estamos en la etapa de agarrar ritmo futbolisticamente»

El mediocampista del 'Capo de Provincia' señaló que el trabajo de pretemporada que se encuentran realizando en Argentina les está sirviendo para llegar con un ritmo diferente al debut en Copa Chile. Además, confesó que están pendientes de la actuación de 'La Roja' en Copa América.

En Argentina se encuentra O’Higgins haciendo la pretemporada. En su primer partido, los de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez derrotaron a Colón por 2-1 y el pasado sábado, la escuadra titular ‘celeste’ cayó por 3-2 ante Unión de Santa Fe. Para Braulio Leal, estos duelos le han ayudado para llegar en mejor ritmo a la Copa Chile.

«Nos hemos sentido cómodos y estamos en la etapa de agarrar ritmo futbolisticamente. Sabemos que los equipos que enfrentamos están en un medio más competitivo. Seguramente nos servirá para llegar a un ritmo grande a la Copa Chile y al campeonato”, señaló el ‘chapa’ al sitio oficial del cuadro de Rancagua.

Además, Leal también declaró que han seguido la participación de Chile en la Copa América desde el otro lado de la Cordillera. «Vimos el partido ante Uruguay todos juntos. Es una satisfacción para todo un país y para los que estamos insertos en el fútbol. Estamos muy contento por la selección y todo lo que ha conseguido es totalmente merecido. Vamos a estar pendiente de la semifinal», añadió el mediocampista de 33 años.

O’Higgins jugará su último amistoso de pretemporada el próximo miércoles ante Newells Old Boys. Entonces, deberá volver a Chile antes del 9 de julio, cuando debute en Copa Chile ante Rangers en el Bicentenario Fiscal de Talca.

Fuente: ohigginsfc.cl
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Braulio Leal