domingo 28 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Cobresal venció a The Strongest en la pretemporada

Los pupilos de Arturo Norambuena se impusieron por la cuenta mínima al cuadro boliviano y comienzan de la mejor forma posible su preparación para la próxima campaña. Una solitaria anotación de Ever Cantero le otorgó el triunfo al cuadro de El Salvador,

El actual campeón del fútbol nacional, Cobresal, venció a The Strongest por la cuenta mínima en un amistoso disputado en Bolivia, en el marco de la preparación del cuadro ‘minero’ para el Campeonato de Apertura y la Copa Chile, que comenzará en el país al término de la Copa América.

El elenco de El Salvador derrotó al cuadro boliviano con solitaria anotación del delantero Ever Cantero, en lo que fue el debut de Arturo Norambuena como entrenador de los’mineros’. El ex atacante llegó a la banca del cuadro de la Tercera Región en reemplazo del Dalcio Giovagnoli quien emigró del club luego de coronarse campeón del Clausura 2015.

En el duelo de preparación, el cuadro de El Salvador aprovechó la opción de ver en cancha a sus nuevos refuerzos, por lo que el portero Eduardo Lobos, el lateral Alejandro López y los volantes Jonathas Benites y Pablo González vieron acción durante el duedlo.

El martes 30 de junio, el cuadro ‘minero’ disputará su segundo amistoso en el país altiplánico, con lo que cerrará su preparación en tierras bolivianas, pensando en lo que será su desempeño en la próxima temporada donde defenderá el título de Campeón del fútbol nacional.

Publicado en: Noticias