lunes 29 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Gerardo Martino: «La falta de gol es la parte que tenemos en rojo»

El DT de argentina se mostró confiado de sus opciones de cara al encuentro entre 'Albicelestes' y 'Guaraníes', aunque admitió que la falta de gol es un tema a mejorar de cara al partido de ante los paraguayos. Además, el 'Tata' elogió a su rival diciendo que "son jugadores con mucho amor propio".

En el marco de la previa del duelo por semifinales de Copa América entre Argentina y Paraguay, el director técnico de la ‘Albiceleste’, Gerardo Martino, se refirió a las claves del encuentro que sostendrán argentinos y paraguayos. El ex DT del Barcelona analizó el momento de su equipo y enfatizó que para ganar deben mejorar la falta de finiquito.

 «Está claro que tenemos un problema de terminación de las jugadas que comprende a todo el equipo. Nos pasó en el segundo tiempo con Paraguay, tal vez menos con Uruguay, y mucho contra Jamaica y Colombia. Es la parte que tenemos en rojo», indicó el ex técnico de Newells.

Consultado por la complicación de que sus máximas figuras estén a una amarilla de quedarse fuera de una eventual final, el ‘Tata’ se mostró confiado en el quehacer de sus jugadores. «Por su puesto que toda cuestión que pueda pasar con Leo Messi, Agüero o Javier Mascherano lo vamos a lamentar si le sacan otra amarilla y se pierden el siguiente partido. Pero nuestra obligación es tener confianza que no va a pasar», comentó.

Finalmente, Martino tuvo palabras para analizar a su rival, elogiando la fortaleza mental de los ‘Guaraníes’. «Los jugadores tienen mucho amor propio, mucho amor por su camiseta. Hasta el último minuto van a hacer lo imposible para sacar adelante el partido», finalizó el adiestrador rosarino.

El partido entre Argentina y Paraguay por las semifinales de la Copa América, se jugará en el estadio Ester Roa de Concepción, a partir de las 20.30 horas, duelo que decidirá el segundo finalista del torneo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015 
Jugadores relacionados: » Gerardo Martino