lunes 29 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Lucas Biglia: «Nosotros pensamos en jugar, no en el árbitro»

El volante central de la selección argentina comentó el sentir del plantel 'Albiceleste' de cara al duelo de semifinales de Copa América ante Paraguay. El futbolista que milita en la Lazio de Italia, señaló que el grupo no piensa en el arbitraje y que sólo se limitan a pensar en el partido.

En medio de la antesala del partido entre Argentina y Paraguay por las semifinales de la Copa América, uno de los referentes del mediocampo trasandino comentó en conferencia de prensa las impresiones sobre este trascendental encuentro. Lucas Biglia, jugador de la Lazio, se refirió a la designación del juez Sandro Ricci, mismo árbitro de Chile-Uruguay, para el partido ante los paraguayos.

«No nos influye en nada que dirija Ricci, ese no es nuestro tema. Nosotros pensamos en jugar y en hacer las cosas bien dentro de la cancha nada más. No en el árbitro» señaló tajante el volante argentino, echando por tierra los rumores de cierta preocupación del plantel trasandino con los arbitrajes.

Sobre las claves del partido ante los ‘Guaraníes’ y el antecedente del duelo que ambos cuadros igualaron 2-2 en la primera fase, Biglia prefirió la mesura. «Todos los partidos son diferentes. Seguramente Paraguay tartará de hacer lo suyo, pero nosotros estamos mentalizados en repetir lo que mostramos el primer tiempo ante ellos», comentó.

Finalmente, el volante de la Lazio dijo que hará todo lo posible para apoyar a Javier Mascherano en el medio y así evitar que el jefecito se quede fuera de una eventual final. «Obviamente que daré una mano para que Mascherano pueda evitar la amarilla. Él es un referente y es muy importante para nosotros», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015 
Jugadores relacionados: » Lucas Biglia