lunes 29 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «Felices de llegar a la final, pero no hemos ganado nada»

El volante de la selección chilena se mostró muy conforme con la victoria en la semifinal de la Copa América 2015 sobre Perú, pero hizo hincapié que aún les falta un paso más para lograr el anhelado título. "Estamos felices de poder darle una alegría a la gente", agregó el 'Mago'.

Uno de los valores más destacados de Chile en la Copa América 2015 ha sido Jorge Valdivia. Si bien el ‘Mago’ no tuvo su actuación más determinante en el triunfo ante Perú, el ‘10’ se confesó satisfecho por lograr el paso a la final, no obstante hizo un llamado a no confiarse, pues considera que aún les falta para conseguir la meta principal de la escuadra de Jorge Sampaoli: el título.

“Estamos felices, contentos y pero seguimos con la tranquilidad de que aún no hemos ganado nada. Seguimos sin ganar nada. Estamos tranquilos. Estamos felices de llegar a la final de la Copa América. Nos sentimos felices de poder darle una alegría a la gente”, manifestó el volante formado en Colo Colo.

Respecto al posible contrincante para la final, que saldrá entre Argentina y Paraguay, el talentoso jugador indicó que los dos son equipos muy complicados.

“La única diferencia es que argentina tiene nombres por sobre la media, pero Paraguay tiene una selección compacta y muy luchadora. Argentina tiene un jugador de otro planeta como Lionel Messi, pero en el plantel no hay una preferencia de uno por sobre el otro rival”, indicó.

Valdivia finalizó diciendo que “estoy feliz por Eduardo Vargas y por el grupo. Mientras seamos fuertes mentalmente, el conjunto siempre mucho mejor que cualquier individualidad. Nos ponemos alegres por ‘Edu’, Alexis, Medel o al que le toque anotar. Acá somos un equipo y nos ponemos felices por los que marcan y tienen el cariño de la gente”.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia