martes 30 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Zambrano: «Quiero disculparme con la afición por mi error»

El defensa peruano hizo un mea culpa tras la expulsión en las semifinales de la Copa América 2015, donde vio la roja por un planchazo en la espalda de Charles Aránguiz a los 20’ de juego. El defensor indicó también que “no se imaginan cómo estoy. Cagué al país, a mi país”.

Carlos Zambrano fue sindicado por muchos como el villano de Perú en su derrota por 2-1 ante Chile en las semifinales de la Copa América 2015. El zaguero se fue expulsado a los 20’ de juego por un planchazo en la espalda de Charles Aránguiz, justo en el mejor momento de la escuadra de Ricardo Gareca.

Por eso, el defensor comenzó un mea culpa a través de las redes sociales. Apenas terminado el duelo en el Estadio Nacional, el ‘5’ del cuadro del Rímac escribió en su Instagram que “no se imaginan cómo puedo estar yo. Soy el primero en aceptar que cague al país, a mi país”.

Los descargos de Carlos Zambrano siguieron, pero esta vez a través de su página de Facebook, donde manifestó que “hoy más tranquilo y pensando toda la madrugada, hace mucho no tenía una noche tan dura. Bueno primero que nada quiero disculparme con la afición por el error que cometí”.

El zaguero finalizó diciendo que “decir o evaluar el trabajo del árbitro hoy esta demás, me equivoqué y punto. Sé lo tengo que hacer y dar. Quiero agradecer en primer lugar el apoyo de todos mis compañeros que ayer dejaron el alma. Y agradecer a los millones de hinchas que aún siguen creyendo en mí y valoran todo lo que hice por mi Selección”.

Hoy mas tranquilo y pensando toda la madrugada, hace mucho no tenia una noche tan dura, bueno primero que nada quiero…

Posted by Carlos Zambrano on Martes, 30 de junio de 2015

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Perú 
Jugadores relacionados: » Carlos Zambrano