martes 30 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Felicevich negó contactos con el Arsenal por Arturo Vidal

El representante del volante nacional desmintió que existieran contactos por parte del los 'Gunners' para contar los servicios del 'Rey Arturo'. Además, señaló que existe la posibilidad de que Eugenio Mena pase del Cruzeiro a River Plate de Argentina.

Pese a que la prense internacional situaba al Arturo Vidal en el Arsenal para la próxima temporada, Fernando Felicevich, representante del jugador, descartó que existan contactos de parte del club inglés para quedarse con el volante nacional para la próxima temporada.

«No tuve ningún contacto con el Arsenal por Arturo Vidal», expresó Felicevich en declaraciones al programa América & Closs de Radio América de Argentina.

Sobre el accidente que sufrió el volante nacional durante el desarrollo de la Copa América. «Fue un error en su vida privada y tendrá que pagarlo», sentenció.

El empresario, que maneja los pases de varios seleccionados nacionales, también se refirió al futuro de Eugenio Mena. Sobre el lateral zurdo, manifestó que «el interés de River existe, ahora sólo falta que sea formal».

Para finalizar, se refirió a la continuidad de José Pedro Fuenzalida en Boca Juniors, donde el volante no ha logrado la continuidad necesaria. «Fuenzalida está contento en Boca, tiene contrato. El DT le dijo que lo tiene en consideración», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Eugenio Mena