martes 30 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ continuará su pretemporada con amistoso ante San Felipe

El 'Romántico Viajero' continuará su preparación para la próxima temporada con un nuevo partido de preparación cuando este jueves visite al 'Uni Uni', su cuarto encuentro durante la pretemporada donde ya suma un triunfo, una derrota y un empate.

La Universidad de Chile de Martín Lasarte sigue su puesta apunto para enfrentar de buena forma la próxima temporada, donde a parte de el Apertura 2015-16, jugarán la Copa Chile que comienza el próximo miércoles 8 de julio. Para ello, los universitarios visitarán a Unión San Felipe en su cuarto partido amistoso.

El cuadro ‘laico’ visitará el Valle del Aconcagua este jueves 2 de julio en el marco de la ‘Noche Albirroja’, enfrentando al cuadro aconcaguino desde las 20:00 horas, con el objetivo de seguir tomando ritmo futbolístico de cara al debut por la Copa Chile el próximo 9 de julio ante Curicó Unido.

Este será el cuarto partido de los azules durante la pretemporada. En los encuentro previo logró golear 4-0 como visita a Quintero Unido, igualó 2-2 ante Rangers en Talca en la ‘Noche Rojinegra’ y cayó 3-0 contra Palestino en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Entre las novedades que presenta el ‘Romántico Viajero’, se encuentra la incorporación del volante Ricardo Guzmán Pereira, quien se integró a los trabajos del equipo luego de integrar la selección uruguaya durante la Copa América Chile 2015, siendo eliminados por la ‘Roja’ en cuartos de final.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias