martes 30 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

La UC completó su penúltimo día de pretemporada en Marbella

El elenco universitario completó su penúltima jornada en el centro de entrenamientos de la quinta región, en donde se destaca el trabajo a la par de sus compañeros del portero Cristopher Toselli, luego de meses de para por una rebelde lesión. La UC regresará este miércoles a la capital.

La Universidad Católica sigue trabajando de cara al inicio de la temporada 2015-2016 del fútbol chileno. El equipo de Mario Salas se encuentra preparándose en Marbella, en donde destaca el regreso a los trabajos de manera normal de Cristopher Toselli. El equipo ‘cruzado’ trabaja con todo su plantel, incluídas las incorporaciones.

El elenco universitario realizó ejercicios específicos y luego se dividió en grupos, para trabajar el uno contra uno y fútbol reducido. Universidad Católica termina su periplo por la V región mañana miércoles a las 11:00 horas, cuando realice su último entrenamiento en el lugar, para en horas de la tarde, retornar a Santiago.

El equipo dirigido por Mario Salas ha sumando a Germán Lanaro (PAL), Juan Carlos Espinoza (HUA), César Fuentes (OHI), Cristian Bravo (GRA) y Carlos Espinosa (HUA), de cara a la próxima temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas