martes 30 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Lanaro y la ‘Roja’: «Es un orgullo que se me nombre en algo así»

El defensor argentino de la UC, que está cerca de concretar su nacionalización como ciudadano chileno debido a sus abuelos, se refirió a la opción de ser una opción en el 'Equipo de Todos' de cara a la eliminatorias para Rusia 2018, sobre todo por la falta de jugadores en dicha zona.

Luego de la suspensión a Gonzalo Jara por parte de la Conmebol tras el partido ante Uruguay, la falta de defensores volvió a ser un tema en la selección chilena. Por esta razón, la opción del defensor de Univerisdad Católica, Germán Lanaro, tomó fuerza en los últimos días al estar cerca de concretarse su nacionalización como chileno debido a sus abuelos.

«Estoy contento por eso, pero no he recibido ningún llamado de nadie cercano a la selección, pero eso también  quiere decir que las cosas las estoy haciendo bien y que mi trabajo está siendo reconocido, eso me pone orgulloso por las cosas que se juega», aseguró el ex Palestino a Tele13 Radio.

Respecto de los trámites, el zaguero aseguró que: «a mediados de Julio estarían saliendo los trámites definitivos. Obviamente me gustaría ser llamado, es un orgullo que se me nombre en algo así».

Finalmente, se refirió a lo que ha visto de la ‘Roja’ en esta Copa América, asegurando que es le gusta la propuesta de Jorge Sampaoli a pesar de quedar algo desprotegidos en defensa, pero es un riesgo que se corre con ese estilo.

«Es un buen juego, de proponer, de buscar el arco rival, eso le gusta a la gente. El hecho de quedar un poco expuesto atrás, que se es un riesgo que se corre, pero me parece que Chile es uno de los equipos que mejor lo está haciendo junto a Argentina. Aunque los otros equipos tienen delanteras muy importantes, pero en líneas generales me parece un buen planteo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Lanaro