martes 30 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Paraguay uno a uno: La actitud y la entrega no fueron suficientes

En un partido desafortunado para los 'Guaraníes', donde tuvieron que sobreponerse a dos lesionados, el cuadro de Ramón Díaz terminó sucumbiendo inapelablemente ante una gran versión de la selección argentina. El cuadro paraguayo mostró garra pero no alcanzó para evitar la goleada.

1. Justo Villar: Tuvo buenas atajadas y mantuvo a Paraguay en el partido hasta mediado el segundo tiempo. Luego vino el vendaval trasandino y terminó de brazos caídos yendo uno y otra vez a buscar el balón dentro de su arco.

5. Bruno Valdez: Seguramente nunca olvidará esta noche, ni tampoco el número de camiseta de Ángel di María, a quien persiguió infructuosamente durante todo el partido. Superado siempre en defensa, jamás logró proyectarse en ataque. En el segundo tiempo estuvo fatal.

4. Pablo Aguilar: Sostuvo bien la zona central de la última línea ‘Guaraní’, pero cuando Argentina entró con paredes por el centro, quedó en ridículo cada vez que fue encarado. Terminó marcando cualquier cosa.

14. Paulo da Silva: Por aire inexpugnable. Bien en el control de Agüero durante casi todo el partido. Cuando tuvo que ir a las puntas, perdió siempre, en el segundo lapso sucumbió entre el desorden y la desazón.

2. Iván Piris: Fue capaz de proyectarse un par de veces en ataque y en ciertos momentos se mostró seguro en su zona. Poco a poco fue decayendo y cuando Messi se logró soltar, se vio completamente sobrepasado.

13. Richard Ortiz: Aportó músculo y dinámica en el mediocampo. Se quedó ahí nomas su aporte porque en el armado de juego estuvo errático y en la marca de Pastore estuvo pésimo.

15. Víctor Cáceres: Por la entrega, de lo poco rescatable. Mostró carácter en el medio y jamás se regaló. Aportó en la marca pero no logró evitar las combinaciones argentinas, ni las diagonales de Messi.

11. Edgar Benítez: Empezó bien, con harto movimiento y constantemente mostrándose. Sin embargo con el correr de los minutos su aporte desapareció y jamás ayudó a marcar a Messi ni a tapar a Zabaleta. Terminó aportando muy poco.

10. Derlis González: Era la gran esperanza del equipo de Ramón Díaz. Mostró un par de cosas pero a los 21 minutos salió lesionado. Una pena.

18. Nelson Haedo Valdez: Insípido lo del hombre del fútbol alemán. Se dejó todo en la cancha pero de aporte futbolístico, muy poco. Fue reemplazado a los 55′ y pasó casi inadvertido.

9. Roque Santa Cruz: Preocupó a Argentina en el juego aéreo y se movió con inteligencia. También salió lesionado antes del minuto 30.

7. Raul Bobadilla: Correcto el ingresó del jugador del Ausburgo. Hizo un par de cosas interesantes en ataque y fue importante en el mejor momento de Paraguay en el partido. No ayudó nada en defensa y desapareció en el segundo lapso.

8. Lucas Barrios: El mejor de Paraguay. Se hizo sentir en el partido desde que ingresó. Movedizo y siempre opción de descarga, el ex Colo Colo terminó marcando el descuento paraguayo con un gran remate en la entrada del área. En el complemento estuvo totalmente desasistido.

21. Óscar Romero: A pesar de lo poco que entró en juego, aportó más cosas que Haedo. Igualmente, no alcanzó para nada.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Paraguay