martes 30 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Messi: «Cumplimos con el objetivo de estar en la final»

El astro del Barcelona se mostró contento por la goleada ante Paraguay que les permite llegar a la final de Copa América, algo que se habían propuesto desde el inicio del torneo. "Sabíamos que el momento en que entraran iban a venir seguidas", agregó la 'Pulga'.

Argentina logró agregar goles a su gran rendimiento y terminó goleando a Paraguay en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. Uno que no deslumbró, pero que sí pudo marcar diferencias, fue Lionel Messi, para quien llegar a la final de Copa América es cumplir el primer objetivo que se propusieron.

«Sabíamos que el momento en que entraran iban a venir seguidas. Justo antes del iniciar el partido hablamos que fue una casualidad que no querían entrar porque veníamos jugando bien», aseguró la ‘Pulga’, quien fue elegido como el mejor jugador del encuentro.

Sobre como se desarrolló la jornada, el ’10’ indicó que: «encontramos el gol rápido y eso hizo que encontráramos espacios cuando lo salieron  buscar. Hicimos el segundo con una buena jugada, sabemos que nosotros jugando de esta manera vamos a generar muchas situaciones».

Finalmente, fue consultado por si guardó sus goles para la final, ante lo cual sostuvo: «ojalá, que sean míos de cualquier, pero cumplimos el objetivo de estar en la final, veníamos de jugar la final del mundial y tenemos la meta de ganar esta Copa».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015 » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi