martes 30 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Martino tras el paso a la final: «No nos vamos a quedar en esto»

El adiestrador de la selección argentina analizó la inapelable victoria por 6-1 de la 'Albiceleste' sobre Paraguay, que selló el paso de los trasandinos a la final de la Copa América, donde enfrentará a Chile. "Estamos contentos porque jugaremos otra final en dos años", aseguró el 'Tata'.

Tras la exhibición futbolística de la selección argentina ante Paraguay, que le valió a los ‘Albicelestes’ para quedarse con el paso a la final de la Copa América tras vencer por 6-1 a los ‘Guaraníes’, el DT trasandino, Gerardo Martino se mostró muy complacido por la gran actuación de sus dirigidos. El ex entrenador del Barcelona destacó el nivel colectivo del grupo.

«Estamos contentos porque jugaremos otra final en dos años. Todavía estamos en un período de seguir afianzandonos con una idea de juego. No nos tenemos que quedar con esto. El gol de Paraguay es responsabilidad mía, porque eso es lo que pedimos al equipo. De esa misma manera, llegó el tercero. La perseverancia de mantener nuestro juego es lo que más me gustó. Hay convicción en lo que estamos haciendo», aseguró.

El ‘Tata’ elogió los rendimientos individuales de Messi, di María y Pastore. “Cuando hay futbolistas que juegan bien es mas fácil que se encuentren para jugar a la pelota. Pastore estuvo muy claro muy preciso y supo llegar al gol. Leo está muy bien, lo veo muy feliz. Hoy hizo tres asistencias y que no haya hecho goles no significa que no esté bien», aseveró.

Consultado por lo que será el duelo de la final ante Chile, Martino dijo esperar que Chile no cambie su manera de jugar. «Hay ideas que no se cambian, y Chile nunca cambia. La forma de ellos no cambiará para enfrentarse con nosotros. Ellos nos van a atacar como a cualquier otro equipo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015 
Jugadores relacionados: » Gerardo Martino