martes 30 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Di María: «Venía jugando bien pero me faltaba lo ofensivo»

El volante de Manchester United se mostró feliz por su doblete en la goleada 6-1 ante Paraguay por semifinales de Copa América, destacando que era una faceta que le faltaba por la Selección durante el torneo. Además, Pablo Zabaleta aseguró que Chile será un rival duro.

Uno de los puntos altos en la goleada de Argentina sobre Paraguay en Concepción fue Ángel di María. El volante de Manchester United se matriculó con dos goles y aseguró que logró saldar una deuda durante el torneo, pues pese a jugar bien, no logró ser agente ofensivo.

«Creo que venía haciendo las cosas bien para el equipo, pero me faltaba en lo ofensivo. Argentina viene trabajando muy bien hace tiempo, demostramos ante Colombia lo que jugamos y hoy las cosas se dieron», aseguró ‘Fideo’.

Sobre la goleada y la contundente actuación, aseguró que: «no es un mensaje para Chile, nosotros venimos trabajando hace tiempo de la misma forma, cambiamos el técnico pero mantenemos un trabajo que nos tiene hoy en una nueva final».

ZABALETA: «CHILE VA A SER UN GRAN RIVAL»

Otro de los que alzó la voz tras la goleada en la Octava Región fue el defensor Pablo Zabaleta. Para el hombre de Manchester City, enfrentar a la ‘Roja’ será complicado, por lo cual deben estar atentos, aunque llegan las dos mejores selecciones del torneo.

«Hubo una fase del partido donde Paraguay nos ganó bastante las segundas jugadas. Salimos el segundo tiempo con una mentalidad muy buen, confiando en nosotros, pues sabemos que tenemos mucha calidad y al final salieron las cosas», indicó.

«Chile es un gran equipo, va a ser un gran rival y tenemos que estar preparados. Ojalá podamos disfrutar de un buen partido de fútbol. Son dos selecciones que han hecho los méritos para ser finalistas, los que mejor han jugado durante el torneo. Siempre se espera que los mejores equipos lleguen a la final del torneo», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015 » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Ángel di María » Pablo Zabaleta