miércoles 01 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

«Nos vamos con la frente en alto porque luchamos hasta el final»

El delantero nacionalizado paraguayo expresó que el equipo debe estar conforme con su desempeño durante el torneo, porque lucharon hasta el último momento por llegar a la final. Sobre la definición del título, dijo que "será un lindo partido, porque Chile y Argentina salen a jugar".

Lucas Barrios fue uno de los puntos altos en la caída del Paraguay frente a Argentina. El delantero destacó que el grupo se debe retirar con la frente en alto tras la derrota y señaló que cometieron errores atrás que ante un rival como la ‘Albiceleste’ se paga muy caro a este nivel.

«Sabemos que en el segundo tiempo fue muy difícil para nosotros, tuvimos la esperanza cuando nos pusimos dos a uno y tuvimos una oportunidad en el final  cuando pudimos empatar. Argentina llegó muchas veces y ahora las metió todas, sabemos que es una de las mejores selecciones del mundo. Nos vamos con la frente en alta porque dimos la lucha hasta el final», expresó el atacante.

El delantero anotó el descuento de la ‘Albiroja’ dejando el marcador 1-2 y con el equipo cerca del empate. El argentino nacionalizado paraguayo destacó lo especial que es para él jugar contra su país de nacimiento. «Es algo especial porque viví toda la vida en Argentina, pero ahora defiendo a Paraguay y estoy muy orgulloso de eso. Así es el fútbol y es un partido de 90 minutos», agregó.

El ex atacante de Colo Colo, dijo que el mensaje del cuerpo técnico es estar orgullo por su trabajo y que lucharan a muerte en las eliminatorias. «La verdad es que lo único que nos dice Ramón es que estemos orgullos porque nos tocó un grupo muy difícil, después nos tocó Brasil y siempre que estuvimos en desventaja. Son selecciones muy fuerte las que enfrentamos y vamos a luchar en las eliminatorias», agregó.

Para finalizar, expresó que Chile debe cuidarse del ataque de Argentina y no cometer el error de dejar espacios atrás. «Chile tiene un gran equipo, pero deben tener cuidado ante Argentina, porque si sales ha atacar te puede pasar lo que nos pasó a nosotros. Chile tiene grandes jugadores y grandes goleadores, va a ser un partido lindo porque ambos salen a jugar», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Paraguay 
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios