miércoles 01 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Mascherano: «Ante Chile jugaremos una final no una guerra»

El 'Jefecito' fue claro en su mensaje para la final que jugarán ante la 'Roja' por Copa América, donde espera que el ambiente no sea hostil ya que es sólo un partido de fútbol. "Más allá de lo que haya pasado antes, somos países hermanos", aseguró el volante.

Uno de los caudillos en Argentina es sin duda Javier Mascherano. El jugador formado en River Plate sabe que se enfrentarán dos grandes selecciones en la final de Copa América Chile 2015, y espera que el ambiente sea de una fiesta, como merece un partido de fútbol y no una guerra.

«Acá no hay guerra ni nada de eso, más allá de lo que haya pasado antes, somos países hermanos. Más allá que el fútbol es un negocio y todo eso, esto es mucho de ocio para la gente y esperamos que sea un buen espectáculo», comentó el jugador que milita en Barcelona.

Sobre la final ante el ‘Equipo de Todos’, aseguró que: «es una gran selección, posiblemente la mejor generación que han tenido en los último 20 o 30 años. Creo que nos enfrentamos dos generaciones muy buenas, en nuestro caso también se ha juntado una buena generación en los últimos años y ojalá podamos coronarlo con un título».

Finalmente, no quiso adelantar como enfrentarán a Chile, pero aseguró que deben estar atentos pues se enfrentarán a un equipo ofensivo que mete mucha gente en el área, por lo que si se descuidan, la pasarán mal.

«Tenemos una idea, pero tampoco vamos a variar ante Chile de los que venimos haciendo, pero eso lo va a decidir el entrenador. Si debemos tener los recaudos suficientes, porque ellos meten mucha gente en el área, por lo que si presionamos y lo hacemos mal, vamos a sufrir», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015 » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Javier Mascherano