miércoles 01 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Con Chile en mente: Argentina inició su preparación para la final

La escuadra de Gerardo Martino practicó esta mañana en el CAP de Talcahuano, donde los titulares -a diferencia de los suplentes- realizaron un suave trabajo. En la tarde, la 'Albiceleste' se embarcó a la capital para esperar el choque con la 'Roja' por la final de Chile 2015.

Caras alegres hubo esta mañana en la selección argentina. En el CAP de Talcahuano volvió a los trabajos la escuadra de Gerardo Martino, que anoche vapuleó por 6-1 a Paraguay en las semifinales de la Copa América 2015. Por eso, la ‘Albiceleste’ sacó pasajes para jugar la final del torneo ante Chile.

Los pupilos del ‘Tata’ no tuvieron mucho tiempo para festejos, pues de inmediato esta mañana iniciaron los entrenamientos con miras al enfrentamiento del 1 de julio (17:00 horas) ante la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli. Y en el reducto de los ‘acereros’ abundaron las caras alegres.

Los que fueron titulares ante los ‘guaraníes’ realizaron suaves ejercicios con Lionel Messi y javier Mascherano a la cabeza. Mientras que los suplentes tuvieron una intensa práctica en la Octava Región, donde una vez más se ausentó de los trabajos Ezequiel Garay, que ayer acusó una gastroenterocolitis.

Luego del trabajo en Talcahuano, la ‘Albiceleste’ almorzó y luego tomó el chárter con destino a Santiago, donde alojarán en el hotel Intercontinental a la espera del partido con la selección chilena. Los trasandinos volverán volver a lo más alto del podio a nivel continental tras 22 años.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015 
Jugadores relacionados: » Gerardo Martino » Lionel Messi