miércoles 01 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Colombiano Wilmar Roldán arbitrará la final de Copa América

El juez FIFA será el encargado de impartir justicia en el último partido de Chile 2015 entre la 'Roja' y la 'Albiceleste', siendo el tercer partido que dirigirá en el torneo continental. Para la definición del tercer lugar entre Perú y Paraguay, el boliviano Raúl Orosco fue el elegido.

Faltando tres días para la final de la Copa América Chile 2015, donde la selección chilena se enfrentará a su par argentino, la Conmebol designó al árbitro colombiano Wilmar Roldán como el encargado de impartir justicia en el fundamental partido que se vivirá desde las 17:00 horas en el Estadio Nacional el sábado 4 de julio.

El juez internacional será acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán, como primer asistente, y Cristian De la Cruz, como segundo, mientras que el cuatro árbitro será el venezolano José Argote.

Los encuentros previos que arbitró Roldán durante la Copa América son el empate 2-2 de la ‘Albiceleste’ ante Paraguay en La Serena, y luego el triunfo por 3-1 de Perú ante Bolivia en los cuartos de final que se jugaron en Temuco.

Por otro lado, el ente rector del fútbol sudamericano también designó al referí encargado para la definición del tercer lugar el viernes 3 de julio desde las 20:30 horas. El boliviano Raúl Orosco, junto a Javier Bustillos (primer asistente), Juan Pablo Montaños (segundo) y Andrés Cunha (cuarto árbitro), será el encargado de impartir justicia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wilmar Roldán