jueves 02 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Palermo sobre Medel: «Es mejor no tenerlo como rival»

El 'Titán' destacó el caracter del volante nacional y el trabajo que ha realizado el chileno como defensa central en la Selección, donde se ha adaptado pese a su estatura. Sobre la final del torneo, manifestó que "esperamos que hayan muchos goles y la gente pueda disfrutar".

Gary Medel ha sido uno de los valores más destacados de Chile en esta edición de la Copa América. El ex compañero del ‘Pitbull’ en Boca Juniors, Martín Palermo, destacó las cualidades que muestra el volante nacional que se desempeña como defensor central en el equipo de Jorge Sampaoli.

«Gary es un perro de presa, es mejor no tenerlo como rival, porque de alguna forma se las rebusca para quedarse con la pelota», expresó el ex goleador del conjunto ‘xeneize’ en un evento de fútbol sala que realizó en Chile.

Palermo fue compañero del volante nacional en el conjunto trasandino entre el 2009 y 2010, donde el jugador formado en Universidad Católica cumplió una destacada actuación en el mediocampo. Por lo mismo, el ‘Titán’ alagó el trabajo que ha realizado el chileno en el eje de la defensa central.

«Gary es un amigo, viéndolo en la zaga central, donde no lo había visto, más allá de su estatura, marcando a 9 difíciles, se ha acomodado bien», manifestó el ex director técnico de Arsenal de Sarandí.

Para finalizar, el ‘Loco’ se refirió a lo que será la final entre la ‘Roja’ y la ‘Albiceleste’. «Han llegado dos selecciones de un gran nivel, a lo largo de la Copa: intención de ser protagonistas, y esperemos un buen espectáculo. Ambas van a proponer un juego muy dinámico. Esperemos que al ser ofensivos, con equipos tan dinámicos, haya muchos goles y se pueda disfruta», cerró.

Publicado en: Noticias