jueves 02 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Rozental: «Antes los partidos se sufrían, ahora se disfrutan»

El ex atacante destacó el trabajo realizado por los actuales seleccionados nacional y el cuerpo técnico de la 'Roja', lo que ha permitido que la escuadra nacional pueda enfrentarse a cualquier equipo del mundo. "Sin duda esta generación se merece un título", señaló.

El ex delantero de Selección, Sebastián Rozental, destacó el trabajo realizado por el elenco dirigido por Jorge Sampaoli, destacando que ahora se pueden disfrutar de los duelos que disputa la ‘Roja’. El ex jugador Universidad Católica manifestó que esta generación merece lograr un título con el país.

«Estoy muy contento, muy orgulloso y duermo muy feliz por la gran Selección que tenemos, por cómo juegan todos nuestros muchachos y por el muy buen planteamiento de nuestro entrenador», expresó en entrevista realizada con la cadena ESPN.

El ex atacante del Glasgow Rangers de Escocia, manifestó que esta generación se merece lograr un título, porque es capaz de enfrentarse de igual a igual frente a cualquier rival y existe la posibilidad de batir a las selecciones más importantes en el panorama mundial.

«Sin dudas esta generación merece un título. Son chicos que se esfuerzan mucho, han llegado a los mejores equipos de Europa y son protagonistas. Como Selección, uno se para frente a la tele y sabe que tiene la posibilidad de ganarle a cualquier rival. Hoy día me paro frente a Brasil y siento que le puede ganar. Puede pasar también lo del Mundial, pero a diferencia de hace 20 o 30 años cuando se sufrían los partidos, hoy se disfrutan», sentenció.

Rozental manifestó que será un hito histórico poder quedarse con el título en la final del sábado frente a la ‘Albiceleste’. «Llevamos tanto tiempo soñando con esa posibilidad, algunas veces estuvimos cerca. Va a ser muy difícil, enfrente está una gran selección como Argentina, pero tenemos la ilusión a pleno porque tenemos muy buenos jugadores, muy buen equipo. Sería realmente lindo y un hecho histórico para el deporte nacional», agregó.

Para finalizar, el ex delantero de Unión Española dijo que existe forma de poder frente a Lionel Messi, por lo que espera que el astro del Barcelona no tenga su gran noche. «No hay forma. Hay que tratar de jugar un muy buen partido. Aprovechar las chances que Chile tenga en ataque y después esperar que no tenga un gran día, como le pasa en un 99 por ciento de los días», cerró.

Publicado en: Noticias