jueves 02 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Zanetti: «Esta generación demostró que quiere cosas importantes»

El mítico lateral de Argentina destacó la camada actual de jugadores de la 'Roja' y el enorme trabajo que han realizado en el último tiempo. Sobre la final, el ex jugador del Inter de Milan señaló que "son dos equipos que quiere proponer, el que mejor lo haga se quedará con el título".

En la previa de la final de la Copa América, Javier Zanetti, ex lateral de Argentina y del Inter de Milan, destacó que trabajo que ha realizado la actual generación de la selección chilena. Para el ‘Pupi’ el grupo actual ha seguido el ejemplo de la generación liderada por Salas y Zamorano.

«Esta es una generación que está demostrando que quiere hacer cosas importantes, pero la generación que me tocó enfrentar a mi también tenía grandes jugadores y lo ha demostrando a nivel mundial. Chile en el último tiempo viene creciendo. Los equipos de Zamorano y Salas marcaron el camino que estos jóvenes están siguiendo», expresó el ex zaguero en la inauguración de la 14° edición de la Copa Chilectra.

El actual vicepresidente del Inter de Milan, señaló que en la final de la Copa América se enfrentarán dos elencos que les gusta ser protagonistas en el fútbol, donde se impondrá el elenco que menos errores cometa durante el partido y logre imponer su idea de juego en el partido.

«Será un partido muy equilibrado porque hay dos selecciones que quieren tomar el protagonismo. Hay dos que ideologías que pregonan el jugar bien al fútbol. En este tipo de partidos es difícil dar un resultado. Al que mejor le salgan las cosas se va a quedar con la Copa», manifestó.

Para finalizar, el mítico ‘4’ de los ‘neroazurro’ destacó el nivel en que llega la ‘Albiceleste’ para enfrentar el torneo, el que ha mantenido después de perder la final de la Copa del Mundo en Brasil 2014. «Argentina es un gran grupo, después de la Copa del Mundo mantienen esa regularidad. Sabemos que Chile es una gran selección que llegó merecidamente a la final y esperamos que sea una gran final y sobre todo una fiesta del deporte», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015 
Jugadores relacionados: » Javier Zanetti