jueves 02 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

«Si Argentina juega como contra nosotros, Chile no tiene opción»

Ramón Díaz, DT de Paraguay, destacó el trabajo que realizó con su escuadra durante la Copa América y señaló que recupero la imagen de su grupo. Sobre la final del torneo, manifestó que Argentina es la gran favorita y si muestra el nivel de la semifinal la 'Roja' no podrá ganar.

El técnico de Paraguay, Ramón Díaz, manifestó que la Selección de Argentina muestra el mismo nivel que tuvo ante la ‘Albirroja’ en las semifinal de la Copa América – donde ganaron por 6-1 – la ‘Roja’ no tendrá ninguna opción de quedarse con el título. Sobre su trabajo en el torneo, manifestó que lograron recuperar el respeto.

«Nosotros teníamos objetivos, que el equipo sea capaz de volver a creer en si mismo. Los que hemos organizado esto estamos muy satisfecho. Sabemos que enfrentar a Uruguay, Argentina y Jamaica era muy duro, muy dificil, demostramos que el equipo es capaz de salir segundo del grupo. Se logró recuperar la imagen, ahora todos respetan a Paraguay», expresó el DT Argentino.

Sobre el duelo por el tercer puesto ante Perú, el estratega expresó que «enfrentamos a un equipo que está con las mismas ganas que nosotros. Lo vamos a jugar con la misma intensidad que todos los partidos. Perú está en una nueva etapa. Han hecho los méritos suficientes para estar entre los cuatro mejores del torneo».

El técnico trasandino se refirió a lo que será la final de la Copa América, donde catalogó a la ‘Albiceleste’ como la gran favorita para quedarse con el título. «Si Argentina juega de esta manera, como lo hizo contra nosotros, Chile no tiene chances. Por la calidad de los jugadores, por el tiempo de trabajo. Creo que el resultado va a ser muy amplio para la Selección Argentina», agregó.

El ex técnico de River Plate manifestó que el equipo que dirige Gerardo Martino es el mejor del mundo y el nivel que está mostrando ahora es de los más altos que ha visto en los últimos años.

«Es el mejor equipo del mundo. Respetando el campeonato que hizo Chile, va a enfrentar a uno de los mejores equipos. Y en este tramo final es cuando mejor jugó. Por su capacidad, su experiencia. Es mi pensamiento, el sábado veremos cuál es la realidad. Pero esta Selección Argentina es uno de los mejores equipos que he visto en mucho tiempo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramón Díaz