viernes 03 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Wilmar Roldán y la final: «Para mí no hay color de camiseta»

El árbitro colombiano se mostró orgulloso por la designación de la Conmebol para dirigir el duelo decisivo de la Copa América 2015, donde Chile y Argentina lucharán por obtener el trofeo continental. "Lo estoy tomando con la mayor responsabilidad posible", agregó el juez 'cafetero'.

La Copa América está a horas de dirimir al ganador de su versión 2015. Y la responsabilidad de dirigir el encuentro entre Chile y Argentina será del colombiano Wilmar Roldán, quien fue designado el miércoles por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), un nombramiento que llenó de orgullo al juez ‘cafetero’.

«Para mí es motivo de satisfacción que la Conmebol haya confiado en esta terna colombiana. Son 23 años de arbitraje así que lo estoy tomando con la mayor responsabilidad que se pueda. Para nosotros, no hay color de camiseta, la concentración está en entrar a la cancha y hacer fuerza con todo el equipo arbitral para sacar adelante el partido», indicó en entrevista con Win Sports.

El réferi será acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian De la Cruz, mientras que el cuatro árbitro será el venezolano José Argote. Las declaraciones de Wilmar Roldán llegan justo después de conocerse un supuesto perfil de facebook, donde se le ve apoyando a la selección argentina, lo cual después se confirmó que no era una cuenta real.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wilmar Roldán