viernes 03 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Bryan Rabello es el nuevo refuerzo del Santos Laguna de México

El volante formado en Colo Colo continuará su carrera en el fútbol 'azteca' donde llegará en calidad de cedido por el Sevilla, club dueño de su pase. El jugador, que militó en su última temporada en el Deportivo Leganés, vestirá la sexta camiseta en su carrera.

El volante nacional, Bryan Rabello, continuará su carrera en el Santos Laguna de México donde jugará en calidad de cedido por el Sevilla, club dueño de su pase. El mundialista sub 20 en Turquía 2013 buscará la continuidad en su carrera, luego de su irregular paso por el viejo continente.

El jugador formado en Colo Colo viajó a México para cerrar su incorporación al último monarca del fútbol ‘azteca’, donde militará durante la próxima temporada en el club donde el delantero nacional Rodrigo Ruiz brilló en la primera década del Siglo XXI.

El mediocampista llega procedente del Leganés de la Segunda División de España, donde militó en la última temporada, aunque su pase pertenece al Sevilla, club al que llegó a mediados del año 2012.

Este sería el sexto club del jugador que suma pasos por Colo Colo, donde debutó en el fútbol profesional; Sevilla, y su filial; Deportivo la Coruña, Lucerna de Suiza y Deportivo Leganés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello