viernes 03 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Colo Colo cerró su pretemporada con goleada a Colchagua

El 'Cacique' jugó su último encuentro preparatorio en la cancha del Monumental derrotando por 5-1 al cuadro de la Sexta Región en un encuentro de tres tiempo (uno de 45 minutos y dos de 30). Ahora los de José Luis Sierra se alistan para el debut en Copa Chile ante Huachipato en el CAP.

Luego de una intensa pretemporada, Colo Colo puso fin a sus trabajos con un contundente triunfo por 5-1 ante Deportes Cochalgua en el Estadio Monumental, donde aprovechó de afinar el juego y probar algunos movimientos tácticos de cara al debut por Copa Chile el próximo miércoles 8 de julio.

El encuentro ante el equipo de la Segunda División, que se desarrolló entres tiempos -uno de 45 minutos y dos de 30-, le sirvió al ‘Coto’ para seguir probando fórmulas de cara a su debut oficial como entrenador del ‘Cacique’.

La formación con que el cuadro albo salió al campo de juego fue con: Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Paulo Díaz, Julio Barroso, Luis Pavez; Claudio Baeza, Luis Pedro Figueroa, Bryan Carvallo, Emiliano Vecchio; Esteban Paredes y Humberto Suazo.

Durante la primera fracción, ‘Visogol’ marcó a los 20′, 23′ y 45′ tras habilitaciones de Luis Pedro Figueroa y Emiliano Vecchio. A los 45′ Juan Delgado reemplazó al delantero marcando su doblete a los 65′ y 75′. Christopher Vásquez puso el único descuento para el cuadro de San Fernando en la última parte lance.

Ahora el ‘Popular’ se alista para su debut por el grupo 7 de Copa Chile 2015-16, cuando el miércles 8 de junio enfrente a Huachipato en el CAP de Talcahuano desde las 20:00 horas.

Fuente: Diego Alvújar/Colo Colo
Publicado en: Noticias