viernes 03 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Perú uno a uno: Jugó mejor y se llevó el tercer lugar en Chile 2015

Los 'Incaicos' mostraron un mejor fútbol en Concepción para consagrarse en el tercer lugar de la Copa América gracias a las anotaciones de André Carrillo y Paolo Guerrero ante Paraguay. Con un juego ordenado, los de Ricardo Gareca avisan que no serán un rival sencillo en las eliminatorias.

Por Felipe Valencia Sáez.

1. Pedro Gallese: Poco trabajo para el meta peruano. La única acción donde tuvo protagonismo fue en un remate de Óscar Romero, que repelió sin problemas.

17. Luis Advíncula: Activo encuentro del lateral derecho de la ‘Blanquirroja’, siempre que avanzó fue un agente de peligro y no fue superado en defensa.

15. Christian Ramos: Ingresó en reemplazo del suspendido Carlos Zambrano y cumplió. Como Paraguay no atacó mucho, no sufrió grandes problemas en la zaga.

22. Carlos Ascues: Al igual que su compañero en defensa no tuvo mayores problemas en la última línea debido al pobre ataque de Paraguay. En el segundo tiempo debió estar más atento por algunos ataques profundos del cuadro rival.

6. Juan Vargas: Buen partido del ‘Loco’. Fue una preocupación en la portería de Justo Villar con su buena técnica y en defensa estuvo atento para llegar a los cruces y evitar el peligro por su banda.

21. Josepmir Ballón: Trabajo silencioso del volante. Aprovechó el bajo nivel de los hombres en el medio paraguayo para ganar cuando fue requerido.

16. Carlos Lobatón: Tuvo la más clara del partido en el primer tiempo pero definió mal. Trabajó bien durante el partido hasta que salió para darle frescura el medio campo con los cambios realizados por Paraguay.

15. Cristián Cueva: Otro que destacó no sólo en este partido sino que durante toda la Copa América. Fue agente de peligro por su banda de manera constante e incluso protagonizó algunas acciones que pudieron terminar en más goles para los peruanos.

18. André Carrillo: Buen partido del ‘18’. Igual que contra Chile fue un importante agente de peligro por la izquierda. En el inicio del segundo tiempo marcó el gol del triunfo que terminó por darle a su Selección el tercer lugar.

11. Yordi Reyna: El mejor de Perú. Durante el primer tiempo protagonizó las acciones más claras de peligro con disparos de media distancia. Para el segundo tiempo fue bajando su aporte y no se notó tanto.

9. Paolo Guerrero: Bajo partido del delantero de Flamengo. Se notó que no estaba al 100% en lo físico y eso Perú lo sintió. Jugó más en lo táctico pero eso mismo lo privó de estar más cerca del área donde marca diferencias.

19. Yoshimar Yotún (57’ Carlos Lobaton): Vino a darle frescura al mediocampo peruano por un cansado capitán de Perú. Le costó porque Paraguay también cambió sus hombres en ese sector, pero logró cumplir.

22. Joel Sánchez (83’ Yordi Reyna): Ingresó sobre el final para darle más equilibrio en el medio terreno. Jugó muy poco para evaluarlo.

7. Paolo Hurtado (90+1’ André Carrillo): Ingresó sobre el final cuando el partido estaba definido. Jugó muy poco para ser evaluarlo.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » INTERNACIONAL » Perú