viernes 03 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

«Las eliminatorias están a la vuelta, hay que seguir trabajando»

El defensor de Paraguay expresó que deben seguir creciendo como Selección, pensando en lo que será el camino para el Mundial de Rusia 2018. El central manifestó que su objetivo es volver a ser uno de los equipos importantes de Sudamérica y recuperar el respeto.

El experimentado defensa de Paraguay, Paulo Da Silva, manifestó que deben seguir trabajando para crecer como equipo, porque las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 comenzarán pronto y el objetivo es llegar a la Copa del Mundo. El zaguero señaló que le hubiera gustado quedarse con el tercer puesto, pero lograron con el objetivo de luchar hasta el final.

«La eliminatorias está a la vuelta de la esquina y hay que seguir trabajando para lograr algo más importante, nos hubiera gustado ser el tercer lugar, pero no se dio. Hay que seguir trabajando», manifestó el central al término del encuentro.

Respecto al desempeño de su escuadra en el certamen continental, el defensa explicó que «veniamos con la intención de buscar el torneo hasta el final y lo logramos, nos costó por los lesionados, pero los jugadores que ingresaron aportaron al grupo».

Para finalizar, el defensa central explicó lo que espera lograr a futuro con el elenco que dirige Ramón Díaz. «Hay que seguir trabajando para ser una de las selecciones importantes de Sudamérica», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Paraguay