viernes 03 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

«Nos conformamos con un tercer puesto que es importante»

Paolo Guerrero, delantero de Perú, se mostró contento por el triunfo ante la 'Albirroja' y quedarse con la tercera ubicación en la Copa América. Sin embargo, aseguró que esperaban disputar la final, pero se van conformes con lo hecho durante el torneo continental.

Se terminó la Copa América para Perú y como en la edición anterior, logró quedarse con el tercer puesto del torneo. Uno de los jugadores más destacados del torneo fue Paolo Guerrero, para quien el tercer lugar logrado en Chile es importante, pero sabe que deben seguir trabajando.

«Ha sido una Copa América con buen rendimiento, a pesar de trabajar poco tiempo hicimos un gran torneo. Creo que en líneas generales ha sido un gran torneo de todos mis compañeros y logramos entender lo que nos pidió el profesor (Ricardo) Gareca».

Además el hombre de Flamengo aseguró que: «Nuestra intención era llegar a la final, porque sabíamos que todos, más Chile y Argentina, iban a ser rivales durísimos, pero nos conformamos con el tercer puesto que también es importante. Esperamos que en Perú estén orgullosos, hicimos un gran trabajo».

Sobre el partido mismo, aseguró que a pesar que el encuentro fue complicado, pudieron sacar el partido adelante. «Supimos manejar el balón y el primer gol nos ayudó bastante. No se pudo más pero buen, hay que conformarse con esto», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » INTERNACIONAL » Perú 
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero