sábado 04 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ cayó ante Wanderers en el último duelo de pretemporada

En un amistoso a puertas cerradas, el cuadro 'caturro' venció por 3-1 a los dirigidos por Martín Lasarte en el CDA con anotaciones de Carlos Muñoz, Manuel Bravo y Carlos González. El cuadro azul, por su parte, acumuló su segunda derrota en los preparativos de cara al debut en Copa Chile.

Un mal cierre de pretemporada tuvo la Universidad de Chile este sábado. Los dirigidos de Martín Lasarte venían de más a menos tras acumular una victoria por 4-0 en su visita a Quintero Unido, un empate 2-2 ante Rangers en Talca y una caída 3-0 contra Palestino. Por eso, ante Santiago Wanderers los ‘laicos’ querían levantar cabeza antes del debut en Copa Chile.

Para lograr la victoria, los ‘azules’ formaron con Jiménez en el arco; Magalhaes, Vidal, Martínez y Carmona en defensa; Lorenzetti, Guzmán Pereira y Ortiz en el medio; Benegas, Rubio y Ubilla en delantera.

Pese al esquema ofensivo, fueron los pupilos de Emiliano Astorga quienes dieron el primer golpe, cuando a los 31′ el retornado Carlos Muñoz abrió la cuenta en un CDA a puertas cerradas. Pero justo antes del final de la primera parte, a los 45′, Sebastián Ubilla logró la paridad.

Sin embargo, en el segundo tiempo, los ‘caturros’ lograron desnivelar en apenas tres minutos. A los 72′, Manuel Bravo consiguó el segundo tanto del ‘Decano’ y a los 74′ Carlos González puso el 3-1 definitvo. Con este resultado, la Universidad de Chile cerró una pretemporada con negativos números, logrando apenas un triunfo en cuatro partidos.

Ahora, ‘Machete’ Lasarte deberá ajustar las piezas rápidamente para su debut oficial en Copa Chile, cuando este jueves 9 de julio reciba a Curicó Unido en el Estadio Nacional. Por su parte, Wanderers jugará el miércoles 8 ante San Luis en el Elías Figueroa de Valparaíso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz » Sebastián Ubilla