sábado 04 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica venció a Palestino en la pretemporada

En dos duelos cortos disputados en San Carlos de Apoquindo, los 'cruzados' se impusieron en el global por 3-1 ante los 'árabes', preparando la participación de ambos elencos en la próxima Copa Chile. Los pupilos de Mario Salas llegan en buena forma para su debut ante Barnechea.

Universidad Católica superó a Palestino en un amistoso de pretemporada disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. En la ocasión, se jugaron dos duelos de 30 minutos por lado. El primer partido finalizó por 3-0 a los a favor de los ‘cruzados, mientras que el segundo por para los ‘árabes’ por la mínima.

Mario Salas en ambos elenco probó un elenco mixto, entre lo teóricos titulares y suplentes para la próxima temporada. El atacante Christian Bravo y el defensor Germán Lenaro fueron las principales novedades de la formación, que se impuso por 3-0 con goles de Bravo, David Llanos y Diego Rojas.

En la segundo mitad, el cuadro que probó el ‘Comandante’ contó con una de sus incorporaciones para la nueva temporada, César Fuentes y su artillero Roberto Gutiérrez. Sin embargo, el cuadro ‘cruzado’ no mantuvo el ritmo y se vio sorprendido cuando los pupilos de Pablo Guede se pusieron arriba en el marcador, situación que no lograron revertir.

De esta forma, el duelo terminó con un 3-1 en el resultado global y deja en buen pie a Univerisidad Católica que hará su debut en Copa Chile frente a Barnechea el miércoles 8 de julio. Por su parte, Palestino sigue sumando dudas para el torneo copero, donde se estrenarán ante Santiago Morning el día 8 en calidad de visitante.

Publicado en: Noticias