sábado 04 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

«Es una tortura que tenemos que llevar en los hombros»

Este sábado, Argentina sumó una nueva final perdida y aumentó su mala racha en títulos. Por eso, Javier Mascherano se mostró abatido tras la derrota por lanzamientos penales y señaló que no entiende como la 'Albiceleste' pudo caer ante Chile y quedarse con el segundo lugar de la Copa América.

Destrozado estaba el plantel de Argentina una vez que Alexis Sánchez derrotó a Sergio Romero y le dio el título a Chile. Tras largos minutos en la cancha, entre la desazón y la rabia, el plantel trasandino recibió la medalla de plata y abandonó la cancha. Uno de los que se mostró más afectados tras el encuentro fue Javier Mascherano, que jugó gran parte del encuentro con una lesión.

«Es un karma, una tortura que tenemos que llevar en los hombros. No lo puedo creer. Quisiera disfrutar con esta camiseta como nadie, pero me toca sufrir», dijo el ‘Jefecito’ una vez terminado el encuentro.

Esta es la tercera final que disputó ‘Masche’ con la camiseta de Argentina en Copa América, tras las derrotas en 2004, también en penales, y 2007, además de la final del Mundial de 2014. Por eso el mediocampista del Barcelona mostró su tristeza por un nuevo fracaso. «En lo personal no encuentro explicación. Ojalá en un futuro Argentina pueda ganar», dijo.

Por otro lado, quiso agradecer a los argentinos que cruzaron la Cordillera para apoyarlos durante todo el torneo. «Es una tristeza muy grande, sobre todo para nosotros que veníamos haciendo las cosas muy bien. Al hincha le agradezco por el apoyo, como hace un año en el Mundial. No le pudimos dar la alegría que queríamos», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015 » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Javier Mascherano