sábado 04 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz: «Nos merecíamos un logro como este»

El 'Príncipe' cuajó una gran final y anotó desde los doce pasos en la definición por penales que le dio la Copa América a Chile. Por eso, el volante del Inter de Porto Alegre felicitó a sus compañeros por la labor realizada y señaló que el logro es merecido. "Este grupo trabajó mucho y ahora se vio reflejado", dijo.

En los pastos del Nacional, Charles Aránguiz había levantado cuatro títulos con la Universidad de Chile, incluida la Copa Sudamericana. Pero el desafío era ahora con la Selección y la Copa América. Y el puentealtino no desentonó y, tras un buen partido, coronó su actuación con la conversión de su penal en la tanda definitoria.

«Trabajamos calladitos y humildes y ahora lo demostramos en cancha. Este grupo trabajó mucho y ahora se vio reflejado. Hace rato que nos merecíamos un logro como este», dijo ‘Cha Cha Cha’ una vez finalizado el encuentro.

Aránguiz también tuvo palabras para los hinchas y sus compañeros. «Es una alegría del grupo para nuestro país. Las claves fueron no cambiar nada, se trabajó como se venía haciendo hace tiempo. Felicitaciones también a mis compañeros, siempre nos apoyamos», añadió.

Por otro lado, también se refirió al equipo argentino, destacando la calidad de los dirigidos por Martino. «Sabíamos que ellos tienen los mejores jugadores del mundo y la concentración era máxima. Se habló mucho pero la concentración no bajó. Estuvimos los dos mejores en la final y se sufrió como toda final», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz