sábado 04 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Vargas: «Es un logro muy importante, ahora toca disfrutarlo»

El delantero nacional se mostró satisfecho por haberse coronado como máximo artillero del certamen tras convertir cuatro tantos durante la competencia. El delantero del Napoli destacó la importancia de haber ganando el título frente a la 'Albiceleste'.

El delantero de la Selección, Eduardo Vargas, se quedó con el premio al máximo goleador en la Copa América tras anotar cuatro conquistas en el certamen continental. El delantero se mostró contento por el galardón obtenido, pero señaló que es más importante lo obtenido a nivel colectivo.

«Es un logro muy importante para mí, ahora debo disfrutarlo y seguir en la senda que estamos. Estoy muy contento por el equipo y por todo el cariño que nos brindó la gente. Ahora debemos celebrar», manifestó el artillero nacional.

El ex delantero del QPR destacó el trabajo que realizó el grupo y el nivel que mostraron en la competencia. «Fue un torneo súper bueno, por algo fuimos campeones. No hay que desmerecer a los demás equipos, porque también hicieron las cosas bien», añadió.

Para finalizar, el ex Cobreloa dijo que se es especial vencer a Argentina y destacó el carácter de los jugadores para sacar el partido adelante.»Es muy especial, siempre está esa rivalidad y me deja más contento porque ganamos en casa. En unos momentos nos vimos superados, pero el equipo siguió adelante y logramos al triunfo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas