domingo 05 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Messi rechazó el trofeo a Mejor Jugador de la Copa América

Tras la amarga derrota en la final por penales ante Chile, la organización informó a la 'Pulga' que había sido elegido como la figura del torneo. Sin embargo, el astro del Barcelona rechazó el premio y el galardón fue simplemente borrado de la entrega de premios, quedando vacante.

Cuando se entregaron las distinciones individuales tras el final de la Copa América, extrañó la ausencia de la elección más importante: el de Mejor Jugador del torneo. La organización entregó el resto de los trofeos con normalidad y la premiación siguió con la entrega de la copa al plantel chileno.

Sin embargo, el mejor jugador de Chile 2015 estuvo en la ceremonia, recibiendo con amargura la medalla de plata. Lionel Messi fue condecorado como el MVP del torneo, pero al ser informado de la situación, el capitán ‘albiceleste’ rechazó la elección y la organización simplemente lo retiró de la ceremonia, según informó en medio argentino Minuto Uno.

Esta situación no es nueva para ‘Leo’, que tras la final perdida en Brasil 2014 ante Alemania, fue también elegido como el mejor del campeonato. En aquella ocasión Messi recibió igual la distinción, aunque la cara de decepción y enojo era evidente en la ‘Pulga’.

Finalmente el trofeo quedó vacante, pero el resto de los galardones se entregaron con normalidad, donde destacaron Claudio Bravo como mejor portero y Eduardo Vargas como goleador de la Copa América.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Chile 2015 » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi