domingo 05 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Roberto Carlos continuará su carrera como entrenador en India

El ex lateral de Brasil tendrá una nueva experiencia en su etapa como DT en el Delhi Dynamos del país asiático, donde buscará tomar un nuevo impulso en los banquillos. El ex jugador cuenta con pasos como estratega en Rusia y Turquía sin mayores logros.

La Superliga India continúa con su plan de sumar personajes de renombre internacional para empezar a crecer. Roberto Carlos, ex jugador de Brasil, asumirá como nuevo entrenador del Delhi Dynamos, en el que será su cuarta experiencia en los banquillos, luego de que decidiera poner fin a su carrera como entrenador.

El Campeón del Mundo en Corea y Japón 2002, empezará una nueva etapa como entrenador que comenzó el 2012 cuando asumió como interino en el Anzhi de Rusia, mismo club donde puso fin a su carrera como futbolista profesional.

Posteriormente tuvo experiencia en el Sivasspor de Turquía en la temporada 2013-2014 para finalmente pasar al Akhisar Belediyespor del mismo país en la que fue su última experiencia antes de pasar al Delhi Dynamos indio.

La Superliga India realizará su segunda temporada el 3 de octubre y finalizará el 20 de diciembre, donde contará con la participación de 8 equipos, que buscar seguir creciendo para posicionarse como uno de los torneos más importantes de Asia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Roberto Carlos