domingo 05 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Guzmán Pereira: «Contento por la gente de Chile»

El volante uruguayo de Universidad de Chile expresó que se siente contento por el título obtenido por la 'Roja' en la Copa América, más que nada por sus compañeros de club y la gente que lo ha recibido de buena en el país donde desarrolla su carrera como jugador.

El volante de Univeridad de Chile, Ricardo Guzmán Pereira, manifestó estar contento por la gente de Chile tras haber ganando la Copa América. El jugador uruguayo expresó que acá en Chile le han abierto los brazos y señaló que siempre defenderá a su país cuando le toque hacerlo.

«Hoy Chile estaba jugando muy bien,  es una de las mejores selecciones que estaba jugando al fútbol, llegó merecidamente a la final y la ganó con un rival muy difícil. Estoy más contento por Johnny y Pepe que formaron parte de la Selección y por los compañeros que comparto en la ‘U’, el cuerpo médico y  la gente chilena porque me abrió muchos los brazos», manifestó el ‘charrúa’.

El mediocampista, que formó parte de la nómina de Uruguay en la Copa América, le quitó peso al polémico partido que jugó la ‘Roja’ frente a la ‘Celeste’ en los cuartos de final del certamen continental.

«En el partido con Uruguay se dio un tema con el árbitro, nosotros nunca hablamos de Chile. Después siguieron saliendo comentarios de Chile y ciertas cosas, pero son cosas del fútbol. Uno siempre trata de defender a su selecicón como a su equipo y ahí quedan las cosas», agregó.

El volante de la ‘U’ se refirió a los dichos de Diego Lugano en su cuenta de Twitter, cuestionando el arbitraje de Sandro Ricci. «Yo no me voy a hacer cargo de los actos de nadie, cada uno se hace responsable de sus actos. Yo siempre voy a defender a Uruguay porque es mi país y el que sabe de fútbol entiende que uno por la selección da todo y por el equipo también», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Guzmán Pereira