lunes 06 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Sergio Jadue: «Sampaoli no se va, está asegurado hasta Rusia 2018»

El presidente de la ANFP desestimó los rumores que dan fuera de la 'Roja' al técnico argentino tras lograr el título de la Copa América. Además, el mandamás del fútbol chileno anunció que el trofeo hará un recorrido por todo el país, para que así los hinchas puedan ser parte del logro.

Chile logró el primer título de su historia tras imponerse en la final de la Copa América 2015 a Argentina. La ‘Roja’ consiguió su primera corona bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli, quien es requerido desde Europa e incluso sonó como opción para la banca de México. Pero el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, dijo que el DT no se moverá de la Selección.

«Jorge Sampaoli no se va, la continuidad del entrenador está asegurada hasta el Mundial de Rusia 2018», indicó el mandamás del fútbol chileno en entrevista con 24 Horas, oportunidad en la que también conformó que el trofeo recorrerá el país para que los hinchas puedan ser parte del histórico logro.

«La idea es que Chile completo se sienta parte de este logro y que la Copa recorra toda las ciudades de nuestro país y no solo continental, sino que también vaya a Isla de Pascua, a la antártica chilena, entre otros lugares», dijo.

Sergio Jadue finalizó diciendo que «es un tema que vamos a definir hoy y que en los próximos días la ANFP va a entregar una estructura completa para que los hinchas sepan qué día exactamente la copa va a estar en su ciudad».

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Sergio Jadue