lunes 06 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Beausejour y Garcés retornaron a los entrenamientos en Colo Colo

Los campeones de Chile en la Copa América fueron las principales novedades del entrenamiento del 'Cacique' pensando en lo que será su debut en la próxima edición de la Copa Chile. En materia de refuerzos, Andrés Vilches y Martín Rodríguez están cerca de cerrar su incorporación al cuadro albo.

Tras el término de la Copa América, los seleccionados nacionales tomaron distintos caminos. Jean Beausejour y Paulo Garcés retornaron a los entrenamientos de Colo Colo pensando en lo que será debut en Copa Chile. Los seleccionados nacionales realizaron su primer entrenamiento bajo las órdenes de José Luis Sierra.

El cuadro albo continúa con sus entrenamientos pensando en lo que será su estreno en la Copa Chile frente a Huachipato el miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Cap. La principal novedad de la práctica fue el retorno del Jean Beausejour y Paulo Garcés, ambos campeones de la Copa América con Chile.

El elenco se alista para el duelo ante los ‘acereros’ en lo que será el primer partido oficial de José Luis Sierra en la dirección técnica del ‘Cacique’, donde esperando volver a competir en todos los frentes, pensando también en lograr una clasificación a una copa internacional para el próximo año.

En materia de refuerzos, Andrés Vilches y Martín Rodríguez, están próximos a transformarse en las nuevas incorporaciones del equipo de Macul para esta campaña. Pensando en reforzar todas las líneas para volver a ser competitivos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour » Paulo Garcés