lunes 06 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Lionel Messi: «No hay nada más doloroso que perder una final»

El capitán de la 'Albiceleste' rompió su silencio tras perder la final de la Copa América 2015 ante Chile. La 'Pulga' salió al paso a los cuestionamientos y agradeció el respaldo de sus hinchas: "No quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron", escribió.

La final perdida en la Copa América 2015 ante Chile caló hondo en Lionel Messi. El capitán de la Albiceleste’ y principal figura del Barcelona no quiso hablar tras caer en los penales frente a la ‘Roja’. Por eso, dos días después decidió romper el silencio a través de las redes sociales.

El ’10’ utilizó su página de facebook para salir al paso de los cuestionamientos surgidos en su país respecto a que es un jugador frío en los duelos decisivos y, de paso, mostró su gratitud para aquellos hinchas que respaldaron al cuadro de Gerardo Martino en el certamen continental.

«No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando en los momentos difíciles», escribió la ‘Pulga’, que ahora seguirá con sus vacaciones en Rosario antes de retornar al elenco azulgrana.

No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a…

Posted by Leo Messi on Lunes, 6 de julio de 2015

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Barcelona » Chile 2015 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi