lunes 06 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Espinoza: «Hay que afrontar la Copa con la seriedad que se debe»

El volante de Universidad de Chile manifestó que el grupo debe enfrentar de la mejor manera el torneo copero, pensando que ahora el campeonato otorga un cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores. Sobre su estado físico, señaló que está en perfectas condiciones.

Universidad de Chile se prepara para su debut en la Copa Chile, este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Nacional frente a Curicó Unido. Gonzalo Espinoza, volante de los azules, manifestó que deben afrontar el torneo con la mayor seriedad posible, considerando que el torneo ahora otorga un cupo en la Copa Libertadores.

«Hay que afrontar la Copa Chile de la manera que se debe. Ahora da un cupo a la Libertadores, que es muy importante. Buscaremos arrancar de la mejor manera para tener un buen ritmo de cara al inicio del campeonato», manifestó en declaraciones al sitio oficial del club.

Para el mediocampista, el retorno de Patricio Rubio y la llegada del delantero Renato González son importantes para el club, pensando en el buen nivel que presentan ambos jugadores, lo que les permitirá ser un aporte para la siguiente campaña. «El que venga  a aportar siempre será bienvenido y todos saben lo que realizó el Pato aquí en la «U». Renato también es un gran jugador y esperamos que se adapte rápidamente al grupo», concluyó.

El ex jugador de Racing de Avellaneda, declaró que se encuentra en óptimas condiciones físicas para afrontar los desafíos de la temporada. «Me siento bien. Realizamos una gran pretemporada que esperemos se refleje en el campeonato. Ahora estoy con una terapia en la espalda, pero ya estoy listo para poder jugar», añadió.

Para finalizar, se mostró contento por la Copa América obtenida por la Selección y explicó que le hubiera gustado ser parte del equipo, pero ahora lo vivió como un aficionado más. «Fue algo muy lindo. Me hubiese encantado estar ahí, pero en esta ocasión lo tomé como un hincha más y vibré cada gol. Fue un logro muy importante para el país y esperemos que vengan muchos más», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza