lunes 06 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

El volante turco Ardan Turan es el nuevo refuerzo del Barcelona

El cuadro 'culé' anunció la incorporación del mediocampista Arda Turan para las próximas 5 temporadas. El elenco catalán pagó al Atlético de Madrid 34 millones de euros, cantidad que podría aumentar según diversas variables. El jugador no podrá debutar con el club hasta enero del 2016.

Pese a la prohibición del Barcelona de no poder inscribir jugadores hasta el mercado de invierno europeo (enero 2016), el conjunto catalán continúa asegurando refuerzos para la siguiente campaña. El volante Arda Turan, se transformó en la nueva incorporación del cuadro ‘culé’, por los próximos 5 años, en una operación en la que cancelaron 34 millones de euros al Atlético de Madrid.

El mediocampista es una de las peticiones expresas de Luis Enrique para afrontar la próxima temporada con el elenco catalán. Por eso, la directiva que está a cargo del club hasta el periodo de elecciones, logró cerrar el fichaje de jugador del Atlético de Madrid.

El costo de la operación es de 34 millones de euros más 7 en diversas variables, una cantidad que podría igualar los 41 millones de la cláusula de recesión de su contrato. El elenco ‘blaugrana’ tiene una opción de reventa del jugador al elenco ‘colchonero’, en caso de que el nuevo presidente decida no contar con Turan.

El jugador de 28 años se transforma en la segunda incorporación del equipo de Claudio Bravo, tras sumar a sus filas al lateral Aleix Vidal proveniente del Sevilla. Sin embargo, ninguno de los dos jugadores podrá debutar hasta enero del 2016 con su nuevo equipo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arda Turan