lunes 06 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Massimiliano Allegri renovó su contrato con la Juventus

La dirigencia del cuadro 'bianconero' decidió ampliar el contrato del entrenador hasta el 2017 debido a los buenos resultados obtenidos por el estratega en su primera campaña al mando del elenco de Turín donde estuvo próximo a quedarse con el triplete.

Massimiliano Allegri asumió en el banquillo de la Juventus en julio del 2014 tras la salida de Antonio Conte del cuadro ‘bianconero’, entrenador que logró un tricampeonato en el elenco de Turín. Pese a la presión, el nuevo DT realizó un enorme trabajo donde logró el Scudetto, la Copa Italia y la final de la Champions League, razón por la cual la dirigencia decidió ampliar su contrato.

El estratega ha realizado una gran campaña con el cuadro del chileno Arturo Vidal, dándole otro intensidad al juego y lograron mejores resultados con el club. El ex técnico de AC Milan logró quedarse con el Scudetto, además de ganar la Copa Italia tras 20 años años y llegar a la final de la Champions League después de 12 años.

En total, Allegri ha dirigido 57 partidos durante la 2014-2015, donde obtuvo 40 victorias, 104 goles a favor y sólo 40 en contra. Números que respaldan la gestión del DT y lo llevaron a la que directiva del club italiano decidiera prolongar su vinculo con el técnico hasta el 2017.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri